Hacen las pases regidores de morena en Celaya

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 10247 Shares

Después de los conflictos y notorios desacuerdos entre los regidores emanados de morena en Celaya, Uriel Agustin Pineda y Bárbara Varela Rosales, se reunieron la noche de este lunes para arreglar sus diferencias y trabajar en conjunto por la 4ta. T.
Trascendió que en la encerrona, el tercer regidor (quien llegó comos suplente cuando Gerardo Sierra solicitó licencia al cargo para incorporarse como delegado regional del Gobierno Federal), José Luis Álvarez, sirvió casi como réferi para que los otros dos ediles discutieran sus diferencias y trataran de llegar a arreglos.
Al final, Bárbara se salió con la suya y terminó convenciendo a Agustín Pineda de los beneficios de trabajar por la 4ta T, ahora que los bonos de su máximo líder Andrés Manuel López Obrador han ido a la baja.
Así, el regidor que a pesar de que ganó su lugar a través de morena se había vestido de azul, hoy retoma el camino y apoyará todas las propuestas y posturas que presente su coordinadora de bancada, aun cuando eso le cueste desobedecer las instrucciones que le venía dando la alcaldesa Elvira Paniagua en cada sesión de Ayuntamiento donde otorgaba su voto sin más ni más, a las posturas del blanquiazul.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos