Apocalipsis zombie se acerca al mundo!!

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 4790 Shares

Al parecer, todos estaríamos muertos en menos de un año. Un grupo de estudiantes de física de la Universidad de Leicester (Reino Unido) calculó que en tan solo 100 días, los humanos serían superados en número por un millón si el contagioso"virus zombi" apareciera. El trabajo fue publicado en la revista Journal of Physics Special Topics.
Después de solo tres meses, el escenario sería bastante terrorífico para la humanidad, pues apenas varios centenares de nosotros seguiría con vida. Incluso si las últimas personas de la Tierra resistieran de alguna manera durante otros nueve meses, es poco probable que puedan repoblar el planeta sin antes ser infectados o comidos.
Dado el sombrío pronóstico, puede ser un alivio saber que la investigación se realizó como parte de un ejercicio anual que prueba la capacidad de los estudiantes para aplicar modelos científicos a escenarios hipotéticos, esto es, los científicos no esperan realmente que el mundo tal y como lo conocemos termine.
Nuestras posibilidades de sobrevivir no serían muchas, aunque podríamos resistir si logramos desarrollar habilidades de supervivencia efectivas

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos