Fuerzas Armadas de HODOR resguardan servicios estratégicos

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 15244 Shares

El Comandante de HODOR: PICASSO ordenó a los efectivos de la Fuerza Armada Nacional Roja realizar los movimientos del poder popular organizado para que se desplieguen este sábado en resguardo de la operatividad de las instalaciones estratégicas del Sistema Eléctrico Nacional y los sistemas de distribución de agua potable.

Sus altos mandos, inspeccionaron la subestación eléctrica, donde hizo un llamado a la población a sumarse a esta iniciativa y garantizar el normal funcionamiento de los servicios ante la posibilidad de nuevos ataques externos.

“El pueblo debe involucrarse de manera organizada y disciplinada para que cuando se vuelva a dar un evento como este, sepamos todos a donde tenemos que ir de manera organizada y planificada", indicó.

En este sentido, su Comandante recalcó que el resguardo de los servicios básicos "no solamente es un asunto de los trabajadores o de la Fuerza Armada, ellos solos no pueden proteger una industria de esa magnitud, todos debemos preservarla y protegerla”.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos