Fan mata INTEGRANTE de banda coreana "BTS"

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 40138 Shares

El pasado 9 de enero, la banda conocida mundialmente "BTS" se encontraba dando uno de sus mayores conciertos en Arabia Saudita.


El show termino de la mejor manera, pero la noche no. El integrante de la banda surcoreana, Kim Seok-jin, cuyo nombre artistico era Jin, falleció.


Al salir del teatro, una multitud de fans (army, como es reconocido su club de fans) atacaron la camioneta Hyundai en la que se transportaba la banda con intencion de parar el mismo, y poder conocer a los aclamados idolos. Pero este plan no salio como se esperaba, ya que al bajar del transporte, el cantante fue empujado por una "army", Jin perdió el equilibrio, y su cabeza golpeó contra la puerta corrediza del automovil. Rapidamente fue llevado al hospital mas cercano, pero luego de 7 arduas horas de trabajo, los medicos no pudieron salvarlo. La causa de muerte fue catalogada como "Traumatismo Craneocerebral expuesto y ACV repentino" este ultimo mientras era transportado hacia el quirófano. BTS dio un comunicado en su honor, donde destacaba que sus recitales iban a cesar por un par de meses.

El causante de esta tragedia, fue ubicado en su departamento el dia 12/1, por la patente de su automovil KIA (5445-dja).

Desde este portal de noticias, damos nuestro pesames a la familia de Kim

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos