IES ZAIDIN VERGELES DESALOJADO POR RIESGO DE DERRUMBE

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 28852 Shares

Aproximadamente sobre las 21:00 de la noche el IES ZAIDÍN-VERGELES ha sido desalojado por riesgo de derrumbe. Una gran grieta fue descubierta por un alumno. Cuando los servicios de emergencias llegaron al lugar de los hechos, los profesores, aunque aún faltaban unos minutos para que comenzaran las clases, ya habían activado el desalojo del centro, que es de tres plantas -baja, primera y segunda-, y desde la zona estipulada para esperar durante una evacuación, los alumnos que ya se encontraban allí, así como los que iban llegando, observaban cómo una ventana de un aula de la primera planta liberaba un denso humo negro.

Tal y como pudieron comprobar después los efectivos, el incendio había partido de un calefactor -fuentes de la Guardia Civil han confirmado que alguien se lo dejó encendido el día anterior y estuvo durante toda la noche-, si bien, no hubo realmente llamas que dañaran la estructura o diversos materiales del centro educativo, así como tampoco personas afectadas. El calefactor lo que liberó fue bastante humo que sí que ha afectado a la puerta del aula donde se produjeron los hechos.

Aproximadamente una hora después, el centro pudo retomar su actividad normal y todos los alumnos regresar a clase, aunque algunos incluso hubieran barajado que "hoy no se hace el examen" por redes sociales ante lo ocurrido. Todo quedaba en un susto con el que arrancaron la mañana que, pese a ser lo más comentado en el municipio, no llegó a mayores.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos