!CONFIRMADO¡ Taehyung de BTS y Heejin de Queens Fire están saliendo

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 85594 Shares

Muchos fans están convencidos de que esto Hace apróximadamente unos días atrás se había iniciado el rumor de que ambos idols mantenían una relación sentimental. Según los fanáticos, ellos estarían saliendo desde apróximadamente un año. Los rumores iniciaron cuando accidentalmente V a través del twitter de BTS, habría publicado una foto un tanto sospechosa. En la foto se puede ver a V posando frente al espejo pero en el fondo se ve la silueta de una mujer.

La foto minutos después de ser publicada fue eliminada minutos más tarde. Pero los fanáticos fueron rápidos y pudieron rescatar la foto antes de que fuese eliminada.

Los fans, ya saben son como detectives y rápidamente pudieron identificar a la mujer por la ropa. Está resultó ser nada más ni nada menos que Heejin de Queens Fire. La pudieron identificar por la foto que publicó en el Instagram de su grupo, donde se deja ver con la misma ropa que la mujer del espejo.

Muchos fans están convencidos de que esto es realmente cierto. Por pedido de éstos de los fanáticos tanto JyP Entertaiment y Big Hit Entertaiment se vieron obligados a responder a esta duda.




Esto fue lo que dijeron; "Hola, éste es Big Hit Entertaiment. Debido al rumor que surgió recientemente de nuestro artista, Kim Taehyung, no queríamos dejar a los fanáticos con dudas. Claramente la mujer en la foto si es la señorita Jeon Heejin. Ellos comparten sentimientos mutuos y han estado saliendo hace apróximadamente un año. Agradecemos la comprensión de los fans ante está inesperada noticia que los ha sorprendido ".


Luego de las declaraciones de las agencias de ambos idols esto se ha convertido en un tema candente entre los fanáticos de ambos idols y sus respectivos grupos. Muchos están de acuerdo con esta relación mientras que la otra mitad demuestra todo lo contrario mostrando rechazo.

Por lo tanto le deseamos mucha felicidad a la nueva pareja.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos