Chris Evans conquistado por una argentina

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 16089 Shares

En época de gran revuelo por el COVID-19, cayó la bomba de que Chris Evans fue conquistado por una Argentina

¿Quién es ella? Es la pregunta que todos nos hicimos. ¿Cómo hizo si el solo maneja twitter y casi nunca responde?

La afortunada es Victoria Sandoval, vive en el conurbano Sur del Gran Buenos Aires, tal parece ser que a ninguno le importa la diferencia de edad porque cumplirá solo 22 años.
Según fuentes cercanas al actor que interpretó al Capitán América por casi 10 años, Chris y la joven se conocieron por el hermano del "Cap" quien mantiene un contacto fluido con ella vía redes sociales y fue el gran intermediario para que surja la química.

Quienes la conocen afirman que es una chica común y corriente, pero sin dudas con el encanto suficiente para cautivar a uno de los hombres más importantes y codiciados del mundo.
Por lo que este medio pudo saber, la artista tenía planificado un viaje en Abril a Los Angeles donde reside el actor, pero en medio de la Pandemia le recomendaron cancelarlo.

Por su parte el intérprete, quien el próximo 24 de abril por Apple Tv+ estrenará la miniserie "Defending Jacob" que lo tiene por protagonista, decidió llamarse al silencio para cuidar su relación, ya que ella no es del ambiente.
No es para nada nuevo que no quiera dar declaraciones, resulta ser que Evans suele ser muy celoso de su vida privada.
Pero luego de que en una entrevista diga que es momento de formar una familia, nos dejó a la expectativa de cada movimiento.

¿Será la nueva novia de Chris Evans la indicada?

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos