Un vecino de Ares buscado por saltarse el confinamiento.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 37275 Shares

Desde este domingo, efectivos de las fuerzos y cuerpas de seguridad del estado, están buscando a un vecino de Ares por haberae saltado el confinamiento.
Eran las 04:29 minutos de la madrugada cuando varios vecinos alertaron a la Policia de que una persona estaba comiendo algo sentada en un banco de la localidad. La descripción corresponde a un varón de mediana edad, con el labio inferior hinchado y ojos saltones.
El sospechoso al oir las sirenas tras la rápida intervención de las fuerzas del orden, a las 09:48 horas abandonó en su vehículo el lugar. Los testigos no han tenido tiempo de tomar la matrícula, pero han dicho que se trataba de un deportivo de gran cilindrada, un Hunday Matrix.
El individuo no ha ocasionado desperfectos en la via pública, pero si han tenido que llamar al aervicio de limpieza, pues al lado del banco han sido encontradas una cantidad importante de croquetas, y varias cajas de cartón y botes con diferente herramienta (8 pinzas electrónicas, 4 martillos, 38 destornilladores, 3 decapadores, 2 hornos, 12 polímetros,3 osciloscopios, 7 juegos de carracas, 214 pares de guantes usados y varios botes dentro de otros botes, guardados en una caja dentro de otra caja).
La investigación continúa abierta y un miembro de la policía ha declarado "pensaba que tras ver a una persona con traje conduciendo maquinaria pesada por la calle sería lo mas sorprendente que vería en la vida, pero esto lo ha superado".

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos