Zombis

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 56375 Shares

Nadie sabe que está pasando en estos momentos , pero al parecer tenemos un nuevo fenómeno en la Tierra , Los Científicos están investigando un poco y los médicos forenses para ver de que fenómeno estamos hablando pero al parecer es muy grave , todos hemos visto este fenómeno en películas , series , programas , etc. pero el parecer si existen y son Zombis:

Zombis es un término de la lengua inglesa que, en nuestro idioma, se traduce como zombi. Se trata de un cadáver que, a través de algún tipo hechizo, ha sido reanimado. Un zombi, por lo tanto, es un muerto viviente.


Zombi aunque el concepto puede emplearse con múltiples matices, por lo general se usa con referencia al fallecido que fue resucitado mediante un elemento mágico y que obedece las órdenes de aquel que lo resucitó. Esta acepción es habitual en el vudú: quienes profesan esta religión creen que un bokor (una especie de sacerdote que realiza magia negra) puede realizar un ritual para revivir a un individuo muerto y convertirlo en su esclavo.

Hemos visto varios casos pero al parecer es una infección ya que si el fenómeno te llega a morder , escupir o mancharte con su sangre podría pasarte su infección , aún no saben a que se debe esa infección pero lo están investigando.

En estos momentos este fenómeno está solo en Sudamérica policías , soldados, y más personas de todo Latinoamérica están luchando para que este fenómeno no venga hacia acá.
Así que nosotros te podemos aconsejar que no salgas porque no tengo tanta Fe en los soldados así que no salgas, ten provisiones y armas para matar al enemigo , porque el tiene hambre , así que no salgas , porque el te puede encontrar y por ultimo este fenómeno si te muerde tu te vuelves de su tropa , asique si quieres salir tienes que ponerte algo seguro.

Cuídate porque esto apenas comienza...

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos