Me gustan grandes y gordas: acusan al Lic. Jorge Alexis Pérez Córdova

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 34786 Shares

Francisco "N" compañero de trabajo en la FGR de Villahermosa, Tabasco, acuso al licenciado en derecho Jorge Alexis Pérez Córdova de intentar enamorarlo.

Mucho se habla de la orientación sexual del Lic como lo conocen sus amistades o el marrano, pero hasta hoy nadie se atrevía a denunciar, lo que efectivamente deja ser un rumor y su fijación que tiene por los jóvenes.

Francisco "N" lo describe como una persona que pasa desapercibida pero solo basta un poco de confianza y se avalanza como león enjaulado, no duda en agarrar a su presa.

Las víctimas de su fijación hacia los hombres van desde los 18 años hasta los 29 años, Francisco nos cuenta como ha sido testigo de cada amorío que el "Lic" Alexis Córdova ha dejado en varios tribunales.

A veces nos dice que nos hace el ultrasonido rectal sin el aparato para un chequeo habitual... Yo caí en su juego y me toco esa experiencia, al principio la verdad si quería me gustaba la forma como nos habla y nos trata, pero después de enterarme de que lo hacía con todos decidí dejarlo: explico en una entrevista con este medio el joven.

Francisco "N" hace su denuncia porque como el le han roto el corazón y no quiere que siga sucediendo esto en los pasillos. Solo le pide al Lic que si algún día lo quiso como se lo demostraba sentimental y sexualmente que le demuestre que puede cambiar.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos