Detenido joven de Xàtiva por escándalo público

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 55992 Shares

Detenido un joven por escándalo público las calles de la población de Xàtiva (Valencia)

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón por presuntamente salir a correr sin camiseta, pantalones ni ropa interior pero sí con mascarilla y deportivas. El joven de 26 años, a quien por motivos de privacidad nombraremos como J.T.S. , alegó que él portaba la mascarilla mientras hacía deporte y que no era motivo de detención alguna, pues estaba siguiendo las medidas de seguridad.

Tras varios intentos por parte de los agentes de policía para hacerle entender el delito que estaba cometiendo, y después de unos momentos de tensión mientras intentaban reducir al joven porque se estaba poniendo nervioso al no entender el motivo de la detención, uno de los policías tuvo que decirle : "Macho, que llevas la churra de fuera", a lo que el detenido respondió "Miiiiira ¿y a esa? ¿Que se le ve todo el culo? ¿A ellas no les dicen nada verdad? Estoy hasta las narices. Y me vais a encerrar por esto ¿No es la policía una fuerza de protección que mantiene el status quo de una élite adinerada? ¿No deberíamos atacar la raíz de los problemas sociales en vez de encerrar a la gente en cárceles superpobladas? "
Los agentes se quedaron en silencio. Uno de ellos le dio una torta, le proporcionaron unos pantalones y lo metieron en el coche.

Los hechos ocurrieron sobre las 11 horas del sábado, cuando varias personas alertaron en comisaria de que un hombre corría desnudo por las calles de Xàtiva mientras berreaba alegre canciones de copla española.

Leer más: https://www.europapress.es/comunitat-valenciana/noticia-detenido-joven-escándalo-público-xativa-valencia-20190907105039.html

(c) 2020 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos