¡El padel juvenil en buenas manos Santafesinas!

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 38789 Shares

Hablamos de Joaquín Barbero, nacido en la ciudad de Rafaela en nuestra provincia. El joven jugador de padel comienza a destacarse en los primeros torneos profesionales con tan solo 16 años. ¡Si! Dieciséis años.
A su corta edad ya hay muchas marcas que se interesan en auspiciarlo, todas ven en él algo que hace rato no se ve en el padel juvenil.

-Estoy muy contento de mi año deportivo a pesar de los altibajos, gracias al apoyo de mi familia todo momento difícil se pudo superar. Expreso el jugador.

El pasado fin de semana Joaquín tuvo una muy buena actuación en el torneo nacional de 2da categoría cayendo en semifinales junto a su compañero Juan Montu.
-Jugamos un muy buen torneo ambos, logramos sentirnos cómodos dentro de la cancha y así poder soltar nuestro juego en todos los partidos. Expreso la joven dupla.

Joaquín se encuentra ya en su respectivo descanso, para finalizar su buen desempeño en el deporte, recargar pilas y tener un 2021 mucho mejor.

Informa: La voz del padel- San justo
De parte de todo nuestro equipo queremos felicitar a Joaquín y esperamos una pronta vuelta a nuestra ciudad para apreciar de su juego.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos