Cuenta en Instagram acosa y también sube contenido raro. Entérate como proteger a tus niños de esta cuenta.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 76220 Shares

Todos conocemos Instagram una app Social creada en 2012 por Systrom y Krieger. Y siendo comprada por Facebook 6 dias despues.

Haciendo de esta app una Red Social viral tanto para niños como jóvenes, adultos y hasta personas de la 3 edad. Pero lamentablemente no todo es lindo en el Internet.

Esta cuenta se hace llamar como atui193, esta cuenta tiene 6 seguidores, actualmente tiene como imagen de perfil una imagen de un perro el cual cita un texto que dice ''orale bro pos ni modo''.

Esta cuenta se le a acusado de acoso a varias cuentas como a @abra.mou, @tali.jaz y @uwu.cami.uwu, se cree que el dueño de esta segunda cuenta es @emilbex ya que estas 2 cuentas se siguen mutuamente y de la información brindada por una persona anonima la persona dueña de estas 2 cuentas seria conocido como

Emilio N. Un joven de 16 años nacido en Puebla Pue, México.

Entre las demas cosas que terribles que ha hecho esta cuenta es dar mensaje homofobicos, machistas, clasistas y hasta se cree que varia gente a obtenido material p*rnografico de aqui.

Le pedimos Padres de Familia que tengan cuidado con sus hijos y protejan con quienes hablan o quienes siguen, ven o admiran ya que se podrían encontrar con gente como el.

A continuación material de este individuo.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos