Nueva edad de hielo en los proximos meses

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

Thursday 20 January 2059 62739 Shares

Nueva edad de hielo en los proximos meses

Se acaba de difundir un estudio secreto de la NASA que concluye un enfriamiento inmediato del clima planetario en los próximos meses.
Un mínimo de actividad solar será el desencadenante de esta situación inesperada que causará un enfriamiento global drástico y dramático.
Una de las zonas dónde este enfriamiento será más evidente es la zona del Mediterráneo, se preveen caidas de temparatura cercanas a los 15° en verano y superiores a los 20º en invierno.
Capitales como Roma, Barcelona o Atenas podrían tener en invierno máximas de 10° como temperatura más alta y mínimas próximas a los -8° de media.
La Latitud de Valencia marcará la zona de nieves perpetuas en invierno, la mayoria de rios europeos quedaran helados durante el
Periodo noviembre-abril.
La zona marítima del canal de la mancha que fluye desde el Reino Unido hasta Francia también quedará permanentemente congelada, por lo que el tráfico marítimo quedaría cerrado.
A la espera de conocer mayores detalles del informe la sociedad científica evaluará los riesgos de esta nueva situación, que se preveé ocurra este próximo año 2022.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos