CARLOS RECHAZA A LEÓN Y ESTE HACE UN TIROTEO.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 87485 Shares

CARLOS RECHAZA A LEÓN Y ESTE HACE UN TIROTEO.

Después de ser rechazado por Carlos, León sacó un AK-47 de su mochila, mató a 70 personas y se dio a la fuga hasta que la policia le terminó arrestando.

A León no le costó ENAMORARSE DE CARLOS debido a su belleza e inteligencia, pero lamentablemente para él, Carlos no sentía lo mismo. Cuando el pasado miércoles León le confesó SU AMOR, nadie esperaba QUE LA SITUACIÓN TERMINARA TAN MAL. Carlos rechazó a León y este, en una ataque de ira, sacó UN AK-47 y comenzó a disparar a todo el mundo. Tras matar a 70 personas y herir de gravedad a 12, León se dió a la fuga. 1 hora después la policia le terminó arrestando.

León, un chico de 15 años BASTANTE TÍMIDO, llevaba mucho tiempo enamorado de un chico DE SU CLASE llamado Carlos, el cuál estaba considerado como un "sex symbol" para todo el instituto. EL PASADO MIÉRCOLES León fue a clase con la intención de marcar un antes y un después en el instituto, ya sea para bien o para mal. León se declaró a Carlos EN EL PATIO, regalandole unos bombones de chocolate y un peluche. Carlos, que tenía novia, le rechazó. EN ESE MOMENTO, León enrabietado sacó un AK-47 y le disparó. No contento con eso, León se gastó toda la munición de su arma acabando con la vida de 69 personas más. RÁPIDAMENTE se dió a la fuga antes de que llegaran la policia, pero resultó en vano, ya que lo arrestaron 1 hora más tarde. Hemos podido entrevistar a un superviviente, estas son sus palabras: "Yo me encontraba con unos amigos cuando escuchamos disparos, rápidamente salimos del instituto y llamamos a la policia. Estabamos aterrados, pero por suerte no nos pasó nada". León será llevado a jucio el lunes 20 de febrero, dado que por la gravedad del delito podría entrar a prisión.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos