Asignación de regalos irregular a técnica del Servicio de Industra de la JCyl en León.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 7706 Shares

Asignación de regalos irregular a técnica del Servicio de Industra de la JCyl en León.

Se han hecho llegar a este periódico, por fuentes anónimas, fotos de la entrega irregular de regalos por parte de una asociación de energías renovables a la técnico S.P.S. del Servicio Territorial de Industria, siendo la misma la encargada de tramitar los expedientes de la entidad responsable de suministrarle los regalos fraudulentos.

Este acto de prevaricación manifiesta se ha realizado en una comida pública de agradecimiento a la técnico por los servicios prestados, los cuales no tenemos dudas de que han sido realizados de forma irregular por la misma, obteniendo como premio los citados regalos y copiosas comidas.

La sonrisa de la persona recogiendo el premio solo indica claramente su satisfacción por la realización continuada del desfalco y la malversación utilizando su posición en las instituciones públicas como medio para enriquecerse ilícitamente con todo tipo de regalos y prebendas.

Se tiene conocimiento de que esta persona recibe regalos continuados de otros técnicos de industria por lo que parece tener tejida una maraña de coacciones a otros inocentes compañeros de profesión.

Asimismo se conoce que la mencionada persona mantiene relaciones carnales inapropiadas y poco decorosas con un técnico de altísimo nivel del Servicio Territorial, lo que indica claramente una moralidad dudosa que choca con los principios religiosos que rigen nuestra sociedad.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos