Txema García. Nuevo entrenador del Girona.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 39938 Shares

La junta directiva del Girona F.C., en una reunión urgente celebrada hace escasos minutos, y ante los pésimos resultados de esta pretemporada, acuerda la destitución de su hasta ahora entrenador Eusebio Sacristán, al que agradece su dedicación y excelente profesionalidad.
La persona elegida para sustituir a Eusebio es Txema García, hasta ahora entrenador de un equipo cadete, e inédito en los banquillos de primera.
Según fuentes bien informadas, Txema se llevará a Girona a su segundo Maracu, aunque aún está pendiente la negociación con el actual club de procedencia de estos entrenadores, el Club Deportivo Monjardin, que al parecer no está de acuerdo con este cambio y exige al Girona la totalidad de la cláusula de rescisión del míster, que debe rondar el millón de euros.
No hemos podido localizar a Txema, que está de vacaciones en Portugal, pero fuentes próximas al entrenador nos indican que el acuerdo esta prácticamente cerrado, a falta de algunos flecos relacionados con el sustituto de Txema y Maracu en el equipo cadete del Liceo, aspecto éste que preocupa mucho al cuerpo técnico.
Maracu ha rehusado realizar declaraciones hasta la llegada a Pamplona de Txema.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos