¿Terminó la amistad entre Madre Vaticana y la Apóstol Wandita?

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 90168 Shares

Por: Milly Cangiano

10/28/2018

Como todos sabemos, estas dos mujeres líderes importantes de la fe cristiana Pentecostés y católica en Puerto Rico han sido aliadas, pero también han tenido sus diferencias. Se han atacado verbalmente a través de las redes sociales, pero también han hecho misiones juntas y hasta la Madre Vaticana a usado las fotos que la Apóstol Wandita a hecho y compartido.

Pero en estos días se corre el rumor que esta vez la amistad entre ambas ha llegado a su fin, pues en estas últimas semanas la Apóstol Wandita ha tenido varios ataques cibernéticos que tan provocado la eliminación irreversible de su página en Facebook donde contaba con 20,000 seguidores y cuando hizo otra, a los 3 días la eliminaron también. En estos momentos tiene una que sólo cuenta con 7 seguidores y a pesar de las directas e indirectas que la Apóstol ha hecho para que la Madre Vaticana la ayude a recuperar sus antiguos seguidores, ella la ha ignorado por completo, ni siquiera ha reaccionado a sus publicaciones ni las ha compartido, y se ha comportado muy arrogante con la Apóstol.

El pasado viernes (26 de octubre de 2018) la Apóstol publicó la siguientes expresiones en su página de Facebook:

"Dios me bendiga hermanos. Quisiera expresarles que se aproximan cambios. Tuve una revelación y en la misma me anunció que debo romper relación con ciertas personas egoístas y narcisistas, que solo velan por su bienestar, pero no están en la disposición de ayudar al hermano caído. Cualquier cambio, les dejo saber".

Esto, sin dudas, ha confirmado que sí están en proceso de romper las relaciones entre ambas. Según un seguidor fiel de la Apóstol, esto es una traición hacia ella: "Yo recuerdo que cuando la Madre necesitaba seguidores porque le habían cerrado la cuenta, la Apóstol Wandita hizo muchas publicaciones donde aparecía la Madre para que la gente la conocieran y la siguieran y gracias a eso subió su número se seguidores. Pero ahora como tiene casi 20 mil seguidores y que la Apóstol la necesita, ella se ha dado el lujo de ignorarla con la excusa pende& de que está ocupada. Obtuvo lo que quería, fama y seguidores. Ahora la Apóstol no le sirve".

Por otra parte se le preguntó a la Madre Vaticana sobre la relación entre ambas y si seguían siendo amigas, pero nunca respondió a pesar de que posteriormente le comentó a otros seguidores. O sea, nos ignoró. También hemos visto cómo ignora y hasta se ha alejado de Convento Dolores Delano, Padre Tillometo, Sor Raymunda y a Hermana Deborah Vergara.

¿Llegó a su fin la amistad? ¿Realmente se hicieron aliadas por interés? ¿Una se aprovechó de la otra? ¿Será cierto que la Madre Vaticana está "ocupada"? Lo cierto es que hace meses atrás por esta misma razón Catalina Creel (quien antes se llamaba Doña Gertrudis Montenegro), la Señora Testigo de Jehová y otros personajes más se enchismaron y se apartaron de la Madre Vaticana. Hello gracias.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos