Reconocimientos en la UCLM para los alumnos más destacados

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 14592 Shares

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) es el referente de la educación superior en la comunidad castellano-manchega. Creada en el curso 1985/1986, la UCLM cuenta con cuatro campus: Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo.
La Universidad de Castilla-La Mancha es una institución moderna y competitiva, con cerca de 30.000 alumnos, 2.270 profesores e investigadores y de ahí es de donde ha surgido la idea de ofertar unos reconocimientos para los alumnos mas excelentes de primero de grado.
Tras haber sido anunciado que Mario Piattini ha sido seleccionado entre los 20 mejores investigadores del mundo en Ingeniería del Software (catedrático de la UCLM) la propia universidad ha querido mostrar su deseo de seguir motivando al personal de la universidad, en este caso los alumnos de primero de grado.
Este evento constará de un examen en el mes de Abril para los alumnos que quieran presentarse a optar el premio de "Futuro excelente" de los grados (elegidos por sorteo) en los diferentes campus, podrán presentarse alumnos de: Medicina, Ingeniería de Software, Fisioterapia, Administración de empresas, Magisterio, Ingeniería Minera, Derecho y terapia ocupacional.
Después de los resultados, habrá un alumno 'Excelentisimo' por cada grado que será premiado con un curso gratuito en investigación de su campo y una beca para estudiar en el extranjero de 7.000€
Este proyecto se basa en proyectos ya realizados en otros paises como el concurso impulsado por la Universidad de Janseng en Holanda donde se observaron que gracias a iniciativas como estás los alumnos mejoran en un 8 sus notas y adquieren un nivel psicologico de pasión por el trabajo mayor.
La propia UCLM comunicará la fecha oficial del examen y los lugares donde deberá realizarse el dia 27 de enero a través de su página web.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos