Arrestan al rapero Lil Mxxu Warrior

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 25719 Shares

El rapero Mauricio Guerrero Guevara, de sobrenombre "Lil Mxxu Warrior" fue atrapado en el estado de Baja California, México, huyendo de la policía por el asesinato de su mejor amigo, el también rapero "Puvlo", tras haberlo encontrado teniendo relaciones sexuales con su perro. Puvlo, se había declarado abiertamente homosexual, teniendo una relación con un carnicero que responde al nombre de "Jaime Uriel".

El asesinato de Puvlo, sucedió en Puebla, ciudad natal de Mauricio y Pablo Enriquez, nombre real de Puvlo, y posteriormente Mauricio empezó su huida con dirección a los Estados Unidos. Se dice que Jaime pudo haber sido secuestrado por la banda de Mauricio, los tan peligrosos One Coin Crew, una banda de criminales, mayormente del estado de Puebla, Oaxaca y Jalisco, de la cual solo se conoce la identidad de el sicario número uno de la banda, Abraham Bajo, más conocido como "El Gorila".

Se espera que el rapero tenga una condena de entre 10 a 80 años en la cárcel, actualmente tiene 23 años y cumplirá 24 el 22 de septiembre.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos