La Historia de Igor, el niño desaparecido en el embalse de Valdecaballeros.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 63099 Shares

Aún, tres años después de su desaparición, continúa la búsqueda con menos fuerza y menos ímpetu y por zonas puntuales del niño de 7 años Igor, según las investigaciones policiales que se van llevando a cabo.

Dicho niño desapareció embalse a dentro cuando según El relato de su hermana mayor se adentraba para intentar recoger una pelota que se había introducido en el agua mientras jugaban en la orilla de la misma.

Según nos cuenta algunos vecinos que tienen miedo de hablar sobre este hecho, desde el año 2016 este pequeño pueblo de Valdecaballeros viven en un sin vivir. Hasta los aledaños de este pueblo se han acercado expertos como el programa de cuarto milenio (Cadena Cuatro) por las vivencias de algunos de sus habitantes que comentan que dicen haber oído pedir ayuda cerca del Río de un niño aparentemente por su voz que venía en la dirección del embalse.

E incluso otros comentan el hecho de haber visto corriendo por la calle Carpa, cerca de la casa familiar, a un niño con la vestimenta descrita en su día por los padres, corriendo en dirección del embalse y posteriormente desapareciendo esta imagen.

Queda mucho por averiguar sobre toda esta historia, que ha llamado mucho la atención de los expertos del mundo de lo desconocido: ufología, parapsicología, demonología, criminología y ocultismo.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos