Esta pareja tiene 8 hijos y una idea clara para un matrimonio feliz

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 50001 Shares

Esta pareja tiene 8 hijos y una idea clara para un matrimonio feliz

Matias y Natalia son una pareja estadounidense conocida en Instagram por su crianza sincera, comprometida y centrada en Jesús. Ellos educan a sus hijos en edad escolar en su casa en Carolina del Norte.

Cuando se casaron, inicialmente no pudieron tener hijos durante varios años, e incluso se les dijo que era posible que nunca pudieran tenerlos.

Pero después de años de intentarlo, los Ingram fueron bendecidos con muchos hijos.

Justo cuando estaban decidiendo entre seguir el camino de la ayuda médica para concebir o iniciar el proceso de adopción, Natalia quedó embarazada.

A su primera hija (Lael) le siguió una segunda (Ruthie) y luego una tercera (Salem). Como el deseo de adoptar les ardía desde antes de tener hijos, decidieron acoger a un niño que no tenía padres biológicos que lo cuidaran.

Como estudiantes, se habían ofrecido como voluntarios en Rumania ayudando a cuidar a los huérfanos y esta experiencia quedó grabada en sus recuerdos para siempre.

«Fue lo más desgarrador e insoportablemente doloroso que hemos presenciado en nuestras vidas, y dejar a esos bebés allí, tirados sin vida con miradas en blanco en sus cunas es una de las cosas más difíciles que he hecho. Sabía que todos necesitaban amor, afecto y apego, y quería quedarme allí, abrazarlos y nunca dejarlos ir”, dijo Matias a Love What Matters.

Entonces, después de tener a sus primeras tres hijas, adoptaron a una niña (Faith) en su familia, y luego a otra (Eden). Primero fueron sus padres adoptivos, y luego obtuvieron una decisión judicial para adoptarlos.

Como abogado, Matias es muy activo en la legislación sobre adopción y crianza temporal. Comenzó a involucrarse en este aspecto después de que a él y a Natalia les quitaron un hijo adoptivo que querían adoptar, a pesar de que la madre del niño los designó como los padres adoptivos que quería para su hijo.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos