¿Sobre protección o síndrome de alienación parental?

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 11354 Shares

¿Sobre protección o síndrome de alienación parental?

Lunes, Abril 0, 2024

En un caso que ha sorprendido a la comunidad, una madre ha sido acusada de mantener a su hija en aislamiento y de inducir el Síndrome de Alienación Parental (SAP).

Según las autoridades, la madre mantuvo a su hija encerrada en casa, lejos del mundo exterior, y le inculcó una imagen distorsionada del mundo. La madre, temerosa de los peligros de lo que pasara afuera, habría llenado la mente de la niña con historias negativas sobre la sociedad, retratándola como un temeroso mundo que esta lleno de personas peligrosas y poco confiables.

Este aislamiento y la influencia constante de la madre llevaron a la niña a rechazar al mundo y la sociedad, mostrando hostilidad injustificada hacia él, según los informes de los expertos.

A pesar de los intentos de diversos profesionales por mantener una interacción larga con ella, la influencia de la madre fue demasiado fuerte y ella trata de evitar cualquier conversación, es por ello que la menor está siendo tratada con psicólogos expertos en el tema. "Este caso es un claro ejemplo de cómo la influencia de un progenitor puede distorsionar la percepción de un niño sobre el otro progenitor, afectando negativamente su relación", comentó un psicólogo infantil.

El caso ha generado un debate sobre la influencia de los padres en la percepción de los hijos y sobre el SAP como fenómeno psicológico en situaciones de disputa familiar. Aunque el Síndrome de Alienación Parental es un fenómeno controvertido que no está reconocido como un trastorno médico por las personas del común, pero algunos profesionales consideran relevante en situaciones de disputa por la custodia de los hijos.

El caso de esta madre y su hija nos recuerda la importancia de mantener una comunicación abierta y saludable en las relaciones familiares, así como de estar alerta a posibles influencias negativas que puedan afectar la percepción de los hijos sobre sus padres.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos