Nelva Balcázar, invitada por Megan Markle

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 14179 Shares

Fuentes oficiales informaron a este medio que la señorita Nelva Maria Balcázar Rivero guarda gran amistad con Megan Markle quien es la Duquesa de Sussex. En días próximos la Nel y Meg como se acostumbran llamar ellas se reunirán en la mansión de Markle en Canadá .

Nelva será la madrina del nuevo hijo que tendrá la pareja real. Ese viaje será aprovechado por la Balcázar para adquirir nuevas prendas para su ropero el cual la ha distinguido como una dama de exquisito gusto en el vestir con solo prendas y accesorios de firma de los más acreditados diseñadores europeos.

Markle por su parte ha declarado a la prensa internacional la gran emoción que siente al reencontrarse con su gran amiga, la Balcázar.

Se rumora que Megan tiene para obsequiar a su íntima amiga Nelva un ropero repleto de prendas de la más alta calidad y precio. Nuestros redactores no se sorprenden de ese detalle entre amigas pues la Balcázar en su reciente viaje a Europa estuvo de visita en el palacio de Buckingham cuando aún su gran amiga habitaba ahí. En esa ocasión Nelva le obsequió un collar de piedras preciosas valorado en medio millón de Libras Esterlinas.

Toda la prensa mundial se mantiene alerta al momento en que se reanuden los vuelos, suspendidos por la pandemia del Covid 19, para ser testigos de esa gran recepción que le ofrecerán los duques de Sussex a la señorita Balcázar.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos