Nueva Rumasa compra el videojuego competitivo Valorant.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 92539 Shares

Nueva Rumasa compra el videojuego competitivo Valorant.

La compañía española Nueva Rumasa ha adquirido el juego de disparos en primera persona Valorant de Riot Games. La adquisición, que se rumorea que ha costado cientos de millones de dólares, se ha realizado con el objetivo de expandir la presencia de Nueva Rumasa en el mercado del videojuego y fortalecer su posición en el mercado español.

Valorant, que se lanzó en junio de 2020, ha obtenido un gran éxito en todo el mundo, convirtiéndose en uno de los juegos más populares de su género. La adquisición de Nueva Rumasa permitirá al juego seguir creciendo y mejorando gracias al apoyo financiero de la compañía.

La compra también significa que Nueva Rumasa tendrá un papel activo en el desarrollo futuro del juego, y se espera que se anuncien nuevas funciones y contenido en las próximas semanas. Los fanáticos de Valorant están emocionados de ver lo que la nueva propiedad traerá al juego.

En un comunicado de prensa, el CEO de Nueva Rumasa ha señalado que "estamos emocionados de adquirir un juego tan exitoso como Valorant. Creemos que tiene un gran potencial y estamos ansiosos de trabajar con Riot Games para llevarlo al siguiente nivel.

La adquisición de Valorant por parte de Nueva Rumasa es considerada como un gran movimiento estratégico para la empresa española, ya que les permite ingresar en el competitivo mercado del videojuego y competir con las grandes compañías del sector. Además, esta adquisición les permite tener una presencia más fuerte en el mercado español, donde el juego ya cuenta con una gran cantidad de seguidores.

Con esta adquisición, Nueva Rumasa planea invertir en el desarrollo y mejora continua del juego, con el objetivo de atraer a aún más jugadores y mejorar la experiencia de juego. También se espera que la compañía lance una serie de eventos y torneos en línea para promocionar el juego y atraer a nuevos jugadores.

La comunidad de jugadores de Valorant está muy emocionada con esta noticia, ya que esperan ver nuevas funciones y contenido en el juego en un futuro cercano. También están ansiosos de ver cómo Nueva Rumasa apoyará el juego en términos de desarrollo y promoción, y cómo esto afectará al crecimiento y éxito del juego a largo plazo.

En resumen, la adquisición de Valorant por parte de Nueva Rumasa es un gran paso para la compañía española, ya que les permite ingresar en el mercado del videojuego y tener una presencia más fuerte en el mercado español. Con el apoyo financiero de Nueva Rumasa, se espera que el juego continúe creciendo y mejorando, lo que será beneficioso tanto para la empresa como para los jugadores.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos